Preguntas frecuentes de invitaciones

¿Puedo cambiar el color de las invitaciones al que yo necesito?

Efectivamente, puedes cambiar el color de la invitación de acuerdo a su requerimiento, por ejemplo, si la invitación que te gustó está en dorado y tú la quieres en rosa se puede cambiar al color que desees. Salvo en las invitaciones que DICEN EXPRESS, ESAS NO SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR EXTERIOR.

¿Puedo cambiar el diseño interior de la invitación?

Si puedes cambiar el diseño interior de las invitaciones, por ejemplo, si la invitación que te gustó tiene flores y tu deseas cambiarla por una foto, ramas o alguna temática en especial, se te envía la propuesta de diseño de acuerdo a tu requerimiento.

¿Cuál es el valor por docena?

Los precios están marcados por unidad, para que puedas hacer un presupuesto por el número de invitaciones exacto que desees, es decir no están obligados a completar docenas para que puedan hacer sus invitaciones. Las invitaciones son un trabajo de imprenta que requiere trabajo manual e individual, paso a paso en cada invitación, es diferente a imprimir volantes o tarjetas de presentación que mandan un solo tiraje y no requieren acabados o terminados manuales y pueden reducir costos por la cantidad de ejemplares por millares. La tarjetería fina es un trabajo individual y manual para cada invitación que requiere atención personalizada en cada detalle de su producción como por ejemplo pegados, troquelados, encajes, de manera individual.

Descuentos por cantidad de invitaciones

Hacemos descuentos a partir de 24 ejemplares en adelante.

Valor de las invitaciones

El valor de cada invitación está realizado de acuerdo a la complejidad, trabajo y medida de cada invitación considerando que se imprime en alta calidad en todos y cada uno de sus partes, es decir se imprime con la misma calidad de impresión hasta en el sobre de obsequio. (No se lleve sorpresas con sobres de obsequio de papel bond o con adhesivos, o impresión casera)

Las fotografías que usted mira en nuestra tienda son fotografías reales del producto de los trabajos que hemos realizado o de los modelos nuevos que sacamos. (No se confunda con fotografías sacadas de internet).

¿Puedo hacer invitaciones adicionales después de que me hayan entregado el trabajo?

Por un recargo adicional del 30% del valor individual puede hacer sus invitaciones adicionales para que pueda entregar a los invitados de emergencia, todo bajo confirmación de los materiales en existencia, salvo en las invitaciones express que dependerían del stock.

Forma de pago de las invitaciones

Aceptamos todas las formas de pago, que pueden realizarse por transferencia bancaria y tarjeta de crédito dentro de Ecuador, para clientes internacionales por tarjeta de crédito o paypal.

Entregas y envíos

Hacemos entregas en nuestro establecimiento en Quito, o envíos con recargo dependiendo el sector que se encuentre.